Los Patios de Beatas


Los patios de beatas  se encuentran en el corazón del centro histórico de Málaga, a tan solo 50 metros del museo Picasso.

La calle Beatas es una vía emblemática de la ciudad, hemos rehabilitado dos casas, una del S.XVIII y otra del S.XIX ambas protegidas arquitectónicamente por su belleza , valor histórico así como por sus patios interiores. Es un espacio singular y único en Málaga en el cual hemos ubicado lo mejor de la gastronomía en nuestra cocina.

En los patios de Beatas se podrá degustar vinos y platos de los más diversos rincones gastronómicos, con un formato dinámico en el cual está todo integrado, cliente-vinos y platos creativos.

Planta Principal 


Con más de 500m de superficie entre las dos históricas casas pasamos a zonas amplias de techos bajos de maderas nobles a patios interiores con bellas vidrieras art deco y espacios con tragaluces y restos arqueológicos, todo ello enmarcado bajo la vidriera estrellada de vides y las columnas del S.XIX.

Capacidades para más de 120 pax sentados cómodamente o 300 en tipo Cocktail. 


Planta Alta


Dividida en dos salas por la galería del Siglo XIX.

La primera sala llamada sala de catas, recibe luz natural de un patio interior creando una atmosfera diferente, tras su gran cristalera decorada, podemos observar el piso inferior las tinajas del s.XVI. La sala es muy cálida por sus suelos de madera, Esta sala tiene capacidad para 5o personas tipo cocktail o 40 sentados. 

La segunda sala   Llamada de audiciones es más amplia, con un escenario para un grupo de flamenco o jazz de más de 6 personas o mesa presidencial para una celebración o presentación, esta sala está adaptada con medios audiovisuales para presentaciones de todo tipo…su capacidad varía desde 80 Pax en teatro, 60 Pax sentados y 100 tipo Cocktail.


Planta Baja Entrada


Patio protegido del siglo XIX, con una vidriera de importantes dimensiones y de una belleza sin igual, ( realizada por Barberan posiblemente el mejor pintor contemporáneo de Málaga), es el espacio central de la vinoteca, destinado para el restaurante, tiene una capacidad para 60 pax sentadas bajo la vidriera o realizar un Cocktail para 100 Pax.


Salas de las Tinajas


Anexo al patio encontramos otro espacio de singular belleza, lo hemos llamado la sala de las tinajas, tras los estudios arqueológicos aparecieron enormes tinajones que hemos recuperado.

Esta zona esta tematizada con murales explicativos de las diferentes elaboraciones del vino, suelos, tipologías de uvas, denominaciones de origen de España y citas de personajes ilustres, amantes del vino. Esta zona puede albergar a 40 personas sentadoso un Cocktail para 60 Pax.