Vinos y cocina Malagueña de calidad
Hemos elegido la zona más noble, la sala central de Los patios de Beatas para ubicar el restaurante, bajo la hermosa vidriera emplomada realizada por el famoso pintor Barberan, compiten con tan solo 8 hermosas mesas decoradas con los motivos del proceso del vino. La carta del restaurante es de mercado, tan sólo productos frescos son servidos en Los patios de Beatas, que junto a las recomendaciones de nuestros cocineros y sommeliers harán un momento perfecto.
Zona de barra y mesas altas
En esta zona de más de 200m, bajo el bello artesonado de madera, encontramos más de 500 referencias de vinos y una amplia barra llena de pinchos y tapas tematizadas, es la zona ideal para catar vinos junto con nuestros sommelier o directamente de nuestros dispensadores de vinos por copas, 24 vinos elegidos mensualmente, garantizando la calidad por su novedoso sistema.
Los vinos catados podrán ser comprados en el mostrador de la tienda a la salida de la Vinoteca.
Restaurante
Precioso y amplio espacio dividido por columnas en dos zonas. La primera es un patio del siglo XIX cubierto por una inigualable e impresionante vidriera realizada por Barberan (posiblemente el mejor pintor contemporáneo de Málaga), tiene una capacidad para 60 Pax sentadas o realizar un Cocktail para 100 Pax.
Y la segunda es una sala con unas increíbles tinajas del Siglo XVI encontradas tras el estudio arqueológicos, las cuales adornan junto a unos murales de temática enológica este espacio. Esta zona puede albergar a 40 personas sentados o un Cocktail para 60 Pax.
Reservados
Situadas en la planta alta son dos salas divididas por la galería del Siglo XIX.
La primera sala, llamada la sala de catas, tiene una iluminación natural que resalta un mural de temática enológica y un suelo de madera que en conjunto proporciona una gran calidéz. Este mural está protegido por una vidriera por la cual se puede ver la sala de las tinajas en la planta inferior. Tiene capacidad para 5o personas tipo cocktail o 40 sentados.
La segunda sala, llamada de audiciones, es más amplia y tiene un escenario con capacidad para seis personas, además de medios audiovisuales para presentaciones. Es perfecta para cualquier celebración amenizada con un concierto de jazz o flamenco, o para la cualquier presentación que se desee. Su capacidad varía desde 80 Pax en teatro, 60 Pax sentados y 100 tipo Cocktail.